15 marzo 2008

Visión - Misión - Objetivo - Objetivos Específicos

VISIÓN:

Personas e Instituciones, de diversas comunidades, gozan de sus Derechos y del Respeto por sus Identidades.

MISIÓN:
Alentada por ésta visión. Identidad Asociación Civil, establece como misión, crear un espacio de articulación para colaborar activamente en el fortalecimiento de Personas e Instituciones, promoviendo la recuperación de sus Identidades.
Buscando lograr eficiencia y eficacia en nuestro trabajo, motivando el equilibrio entre el estado capaz de cumplir su rol promotor del bien común, el Desarrollo Económico Social y una Sociedad fortalecida.

OBJETIVO:
Promover la recuperación de Identidad en los grupos Vulnerables con proceso de Marginación. Sensibilizar, Capacitar, Contener y Asesorar a Comunidades e Instituciones involucradas en la temática de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC).Fomentar en la comunidad el respeto por los Derechos Humanos (DDHH), desde una visión holística y con perspectiva de género.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
* Promover el Fortalecimiento de Instituciones, en Autogestión, Gestión y Formulación de Proyectos.
* Estimular a la recuperación de Identidades en personas Marginadas en Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DESC).
* Promover la igualdad real entre los Géneros.
* Estimular la recuperación de Personas afectadas por la violencia y discriminación de género.
* Estimular a la recuperación de Identidades de personas con algún tipo de Adicción.
* Focalizar acciones de Sensibilización y Concientización sobre la Prevención de las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) – Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA), Salud Sexual y Procreación Responsable (SSyPR).
* Incentivar a Personas que viven con el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) y Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida (SIDA) a la Autovaloración, Autoestima y Adherencia al tratamiento.

ONG IDENTIDAD A.C.

ONG IDENTIDAD A.C.
TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRACIAS A LOS VOLUNTARI@S